Simple Samba Commander

Simple Samba Commander 1.2.2

Simple y eficaz cliente SMB en modo texto

Simple Samba Commander es un cliente SMB (Server Message Block) en modo texto, con lo que podremos conectar fácilmente a Samba y demás servidores SMB, para realizar las características operaciones regidas por este protocolo de comunicación y compartimiento de archivos entre maquinas UNIX y Windows. Ver descripción completa

Útil
6

Simple Samba Commander es un cliente SMB (Server Message Block) en modo texto, con lo que podremos conectar fácilmente a Samba y demás servidores SMB, para realizar las características operaciones regidas por este protocolo de comunicación y compartimiento de archivos entre maquinas UNIX y Windows.

Una vez conectados, podremos navegar por la red local, buscar cualquier archivo, descargar y transferir ficheros o un repertorio entero a nuestro ordenador, crear carpetas y directorios en local o de forma remota, enviar y eliminar archivos a una cola de impresora, leer y escribir sobre un fichero, etc.

Simple Samba Commander dispone de la función reanudar la conexión y ofrece el soporte para caracteres UTF-8. En definitiva, se trata de una excelente opción integrada y de manejo muy ágil.

Simple Samba Commander

Descargar

Simple Samba Commander 1.2.2